Gracias por visitar o ser un cliente de esta organización. Estamos a la orden por cual quiera cosa o duda.
Gracias por visitar o ser un cliente de esta organización. Estamos a la orden por cual quiera cosa o duda.
Manny Vivar
www.HostDime.com
AIM: DimeNoc Manny
MSN: manny.v@hostdime.com
Mobile Email: e.v@hostdime.com
USA Mobile: 407.467.2053
MEX Mobile: 55.501.51242
COL Mobile: 57.289.12718
Igualmente saludos a todo los Latinos de HostDime. Por cualquier duda, favor de no esperar en dejarnos saber.
Espero que pasas un buen dia y que disfruten nuestros servicios.
Alex F.
Client Relations and Development
http://core.hostdime.com
Email:alex.f@hostdime.com | AIM: DimeNoc Alex
Hola.![]()
Por fin tengo un propósito útil para mi español. O esperar que no hablan español. Acabo engañados y utilizados traductor Google.
~ Nick
NOTE: I can't guarantee I won't sell your email address to notorious russian spammers but hey the savings will go right into my pocketbook.
Aquí también hablamos español, sin necesidad de traductores google ni babelfish....![]()
Fernando Murga
Hosting & Web Solutions
Sí me gustaría que esperamos que podía hablar español desde que viven en Centroamérica. Podría ser de tipo duro si no lo hicieron.
Google probablemente sacrificios las traducciones muy mal pero no sé con certeza
~ Nick
NOTE: I can't guarantee I won't sell your email address to notorious russian spammers but hey the savings will go right into my pocketbook.
Hola a todos
Me pongo a sus ordenes!
Salud2!
E-mail: raul.s@hostdime.com
USA : 407.756.1126
MEX : 33.4624.2938
DimeNoc : Orlando, FL : 32801 : EEUU
Web Hosting Services > Dedicated Servers > Internet Solutions >
LOL to the google translator fans!
© Copyright 2001 - 2010 HostDime.com All rights reserved.